Diego Maradona contra sus hijas: Matías Morla podría pedir la detención de...

Diego Maradona contra sus hijas: Matías Morla podría pedir la detención de Gianinna

1822
Compartir

Matías Morla aseguró que Gianinna Maradona podría ir presa, en caso de que se demuestre que entorpeció la causa por administración fraudulenta que inició su padre, Diego Maradona, contra su madre, Claudia Villafañe. El ex futbolista acusa a su ex mujer de haber robado 80 millones de pesos entre el 2000 y el 2015.

“Le pedimos al juez Javier López Biscayart que investigue lavado de dinero. Si vos sacás dinero de una administración y ponés departamentos a tu nombre solo, estás sacando plata de origen ilícito para ponerla en el mercado legal”, explicó Morla, abogado de Maradona, en América.

Además, contó que quiere investigar a Gianinna por un viaje que realizó a Uruguay el lunes 31 de agosto: partió a las 8.57 y regresó el mismo día a las 19.26, según sus palabras. “Una de las hijas viajó en pleno proceso. La prisión preventiva se dicta cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga”, detalló.

En ese sentido, contó que en la causa no figura que Gianinna tenga una cuenta declarada en el país vecino: “Si esto es así, y avanza como tenemos pensado, no hay otro fin que la prisión preventiva”.

“Hay una denuncia por administración fraudulenta en el juzgado del fiscal Ignacio Mahiques y una denuncia que está en el juzgado de López Biscayart que hizo intervenir al FBI. La novedad es que el Dr. Ernesto Saavedra va a denunciar a Claudia por lavado de dinero en los Estados Unidos”, contó.

A través de su cuenta en Twitter, Gianinna le dejó un mensaje a su padre: “¡Gracias por todos sus mensajes lindos! Vengo con un trabajo interno divino. Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser”.

Comentarios

comentarios