Diego Giuliano consiguió el respaldo de los concejales para que “El Torito”...

Diego Giuliano consiguió el respaldo de los concejales para que “El Torito” conserve su cancha

1373
Compartir

Tras las intenciones formuladas por funcionaros municipales de trasladar al club El Torito de su histórico emplazamiento en zona norte para construir un destacamento en su lugar, el Concejo logró, por iniciativa del Concejal Diego Giuliano, que el Club El Torito tuviera el respaldo para quedarse en casa.

“La secuencia fue muy corta. El Director de clubes de la Municipalidad informó al Club que no admitía un No como respuesta y que el club debía trasladarse a otro predio porque allí iba a construirse una comisaría”, manifestó Giuliano.

“La situación era absurda. Un traslado a treinta cuadras, un lugar inundable e inaccesible. 500 chicos cambiando de lugar para jugar al fútbol y la paradoja de construir una comisaría en medio de una cancha de futbol de un club que contiene a jóvenes de toda la zona norte. 49 años de utilizar un espacio y ahora el municipio dice que todo fue un malentendido”.

“El club es un referente para los chicos de zona norte, es cuna futbolística de grandes jugadores de fútbol y cumple una importante función social al atraer a jóvenes de los sectores más carenciados. Al Club concurren 500 chicos de los barrios Parque Field, la Cerámica, Cristalería, Zona Cero y Nuevo Alberdi, entre otros”, concluyó Giuliano.

 

Comentarios

comentarios