Diego Armando Maradona deberá ser operado por un edema en la cabeza

Diego Armando Maradona deberá ser operado por un edema en la cabeza

790
Compartir
Diego Armando Maradona deberá ser operado por un edema en la cabeza.

Este martes, un día después de haber sido internado en una clínica de La Plata, se conoció que el excapitán de la selección argentina deberá ser operado de un edema en la cabeza. Así lo confirmaron fuentes vinculadas al propio Maradona, aunque todavía no se conocen detalles de la intervención ni dónde se realizará.

Sí se supo que se le formó un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza debido a un posible golpe que habría sufrido en su casa, producto de una caída, que inicialmente no revistió mayor importancia. Ahora, a raíz de ese edema, se tomó esta determinación, aunque no hubo ninguna comunicación oficial de parte de la clínica Ipensa, donde permanece alojado. Se estima, de todas maneras, que la intervención se realizará en una clínica de la ciiudad de Buenos Aires o de Olivos.

En principio, la internación resuelta ayer fue decidida de común acuerdo entre Maradona y su neurocirujano de cabecera, Leopoldo Luque, por una situación emocional que afectó al ahora entrenador durante la pandemia. Se le tomó una reserva en la clínica Ipensa y en la tarde del lunes se le realizaron diversos estudios de evaluación. Quedó alojado en la habitación 214.

Comentarios

comentarios