Dictaron una prórroga extraordinaria de prisión preventiva por un homicidio ocurrido en...

Dictaron una prórroga extraordinaria de prisión preventiva por un homicidio ocurrido en 2016 en 17 de Octubre y Thompson en VGG

2426
Compartir
El homicidio ocurrió el 23 de julio de 2016 en horas de la madrugada en zona de calles 17 de Octubre y Thompson

En el día de la fecha lunes 23 de julio del 2018 a las 11hs en sala 9 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, se realizó audiencia de revisión de medida cautelar a WILLIAMS A., de 21 años, por Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La audiencia fue solicitada por la Fiscalía, donde solicitó la prórroga de prisión preventiva efectiva por el plazo de 6 meses; la defensa por su parte se opuso a dicho pedido, solicitando la morigeración de la prisión preventiva.

El Juez de Primera instancia Dr. José Luis Suárez dictó la prórroga extraordinaria de prisión preventiva efectiva por el plazo de 6 meses.

El Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó al Walter A. el hecho ocurrido en fecha 23 de julio de 2016 en horas de la madrugada en zona de calles 17 de Octubre y Thompson de la Localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado junto con otro hombre ya identificado disparó contra la víctima Facundo Fernández de 21 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Gámen, donde llegó fallecido.

El imputado fue detenido en fecha 2 de agosto de 2016 en su domicilio, a raíz de un procedimiento de personal policial.

La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Mario Buffarini.

Comentarios

comentarios