Detuvieron con un arma a Despre, el novio de la ex pareja...

Detuvieron con un arma a Despre, el novio de la ex pareja de L-Gante

598
Compartir
Estaba en un boliche de la localidad bonaerense de Don Torcuato. Además de la pistola tenía un cargador y 17 municiones.

Despre, el novio de la ex pareja de L-Gante, fue detenido con un arma en un boliche de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Según informaron fuentes policiales a NA, la detención de Javier Desprebiteris, de 19 años, se llevó a cabo en las últimas horas dentro del boliche Cherry, ubicado en el partido de Tigre. El joven tenía una pistola Semi automática marca Bersa calibre .9 milímetros con un cargador y 17 municiones.

El Despre, cantante del género RKT, había ingresado al lugar junto con Tamara Báez y otras personas y en un momento dado, el joven demostró que tenía un arma en la cintura.

Inmediatamente fue revisado por el personal policial que se encontraba en el boliche, le encontraron la pistola y quedó detenido por no tener autorización de su portación.

Trabajó en el operativo personal de la comisaría de Bancalari, que puso al joven a disposición de la fiscal Virginia Toso a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.

Comentarios

comentarios