Detuvieron a una profesora por la causa de amenazas de bombas a...

Detuvieron a una profesora por la causa de amenazas de bombas a colegios rosarinos

2288
Compartir

Los allanamientos que ordenó el fiscal Gustavo Ponce Ashad y que se concretaron en la noche de este jueves dejaron como resultado 5 demorados, tres adultos y dos adolescentes, que debieron pasar la noche en sede policial. Lo más llamativo del asunto radica que entre los detenidos hay una docente que tendría incluso cargo directivo interino.

Según trascendió y fue confirmado por el ministerio Público de la Acusación (MPA) María Eugenia C. de 44 años, aprehendida en su casa de Gálvez al 2500 y trasladada por los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a su esposo Oscar G. y a su hijo mateo de 17, cumple funciones en un establecimiento educativo de la ciudad.

Las primeras informaciones indicaban que la mujer tenía un cargo docente en la Escuela Latinoamérica de Rodríguez al 2800. Incluso había versiones que versaban que la mujer tenía además un cargo directivo provisorio.

Incluso los datos preliminares de las pesquisas indicarían que algunas de las llamadas con amenazas de bomba habría partido del propio teléfono celular de la docente, aunque podrían haber hechas por un tercero utilizando el mismo aparato.

Comentarios

comentarios