Detuvieron a una mujer que prostituía a su propia hija

Detuvieron a una mujer que prostituía a su propia hija

4964
Compartir
Una mujer prostituía a su propia hija

Ocurrió en Pinamar. La madre de la menor tiene 32 años y fue detenida por las autoridades policiales locales.

Una mujer de 32 años fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de obligar a su hija de 15 a ejercer la prostitución en la localidad de Ostende, partido de Pinamar. En el operativo, desarrollado por efectivos de la DDI Dolores junto a la SUB DDI Villa Gesell, también fue apresado un sujeto de 56 años.

La denuncia que originó la investigación fue realizada por un hombre, quien relató que una mujer le había ofrecido a su hija adolescente para tener sexo a cambio de dinero. Con los datos aportados la Justicia ordenó los procedimientos. Tras dos procedimientos, la policía rescató a la menor, detuvo a su madre y a un hombre, quien sería la pareja de la mujer.

“La víctima fue recibida y contenida por un grupo de especialistas hasta que la justicia determine los próximos pasos a seguir”, dijo un jefe policial de la zona. En los allanamientos se incautaron documentación, cuatro celulares, cámara fotográfica, dinero en efectivo, prendas de vestir y un quepí de policía. Interviene la UFI N° 8 de Madariaga.

Comentarios

comentarios