Detuvieron a un sujeto señalado como autor del crimen de un joven...

Detuvieron a un sujeto señalado como autor del crimen de un joven que falleció este lunes

1134
Compartir
La moto secuestrada

PDI logró dar con quien habría sido quien le sustrajo la moto y efectuó un disparo a Joel B. (19) quien perdió la vida este lunes.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que encabeza Maximiliano Pullaro, informaron que en horas de la noche de este lunes, integrantes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) concretaron el arresto de un joven de 20 años quien fue señalado como el autor del disparo que le quitó la vida a Joel B. (19), un joven que fue atacado en inmediaciones de Cullen y Sorrento el pasado viernes 19. El ahora detenido se encontraba internado luego de haber participado de un siniestro vial el sábado a la noche, a 24hs de haber cometido el robo.

Efectivos de la PDI informaron qué, tras haber tomado intervención durante la tarde por parte del fiscal Moreno por un hecho de robo calificado ocurrido el pasado viernes alrededor de las 23.15hs en inmediaciones de Sorrento y Cullen, donde un sujeto armado amenazó a un joven que circulaba en su motocicleta junto a novia y luego, antes de producirse la fuga con el rodado, le efectuó un disparo, derivando esto en la muerte del herido quien fue identificado como Joel B. (19), realizaron una serie de entrevistar que permitieron identificar a Jonatan Z. (20) como el autor del disparo que ultimó al motociclista.

Tras una serie de medidas investigativas, pudieron establecer el domicilio del sospechoso y una vez allí tomaron conocimiento que este se encontraba internado en el H.E.C.A. debido a que el sábado 20 alrededor de las 23.30hs protagonizó un siniestro vial en inmediaciones de Catamarca e Italia. Según consta en el parte policial, Jonatan Z. (20) circulaba, junto a una adolescente de 14 años, en la Honda Wave 110cc que le sustrajo a Joel B. y por causas que se tratan de establecer impactó contra un vehículo Audi y fue trasladado al H.E.C.A. con Traumatismo de Cráneo y Fractura de miembro superior derecho. Por este hecho, el conductor del Audi, identificado como Gonzalo N. (36) recibió la libertad según Articulo 218.

Los efectivos de la PDI le dieron conocimiento al Dr. Miguel Moreno respecto de la ubicación del sospechoso y este ordenó que el mismo quede detenido en el lugar por el hecho de “Homicidio” y que la custodia permanente, hasta tanto se encuentre en condiciones de participar de la audiencia imputativa en el mismo nosocomio, este a cargo del personal policial de la Comisaría 32°.

Además se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída en el interior de la Comisaría 2da ya que se encontraba secuestrada luego del siniestro vial.

Comentarios

comentarios