Detienen a un conocido abogado penalista por el asesinato de una joven

Detienen a un conocido abogado penalista por el asesinato de una joven

1253
Compartir

Según la tesis acusatoria, la chica habría sido asesinada por error. El objetivo del criminal era su hermana, testigo de otro homicidio cometido por ese hombre.

El abogado penalista rosarino Marcos Cella, acusado de ser partícipe secundario del homicidio calificado de una joven, se entregó espontáneamente ante la Justicia y tendrá su audiencia imputativa este viernes.

Lorena Ojeda recibió varios disparos de arma de fuego el 16 de diciembre y falleció el 21 de enero en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según la investigación, la joven fallecida habría sido asesinada por error. El blanco era su hermana que debía presentarse a una rueda de reconocimiento para identificar al asesino que estaba implicado en otro crimen.

Cella es el último abogado de este hombre al que también le atribuirán el viernes este segundo crimen en calidad de autor intelectual, lo que tiene una pena en expectativa de prisión perpetua.

Las imputaciones serán por homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego, por la participación de más de tres personas, por promesa remuneratoria y por ocultar la comisión de un delito previo.

Comentarios

comentarios