Después de recorrer Santa Fe, Macri llega a Rosario para reunirse con...

Después de recorrer Santa Fe, Macri llega a Rosario para reunirse con referentes sociales

1501
Compartir

La visita a la Cuna de la Bandera se confirmó este miércoles a última hora y se agrega a la agenda presidencial en la capital provincial.

La agenda presidencial prevista para este jueves en territorio santafeisno no hizo más que variar en las últimas horas, además del acto de entrega de las primeras viviendas financiadas por la Nación con destino a pobladores que debieron ser evacuados por las crecidas de los ríos Paraná y Salado en la capital provincial, se conoció que Mauricio Macri mantendrá un encuentro con referentes sociales en Rosario.

Está previsto que llegue al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas cerca de las 10.30 desde Sauce Viejo y el plan es reunirse con representantes barriales. Dicha actividad recién se confirmó a última hora del miércoles.

Inicialmente la comitiva d eMacri tenía previsto recorrer algunos barrios de Arroyo Seco y supervisar las tareas de asistencia social llevada a cabo en dicha ciudad afectada por las inundaciones, aunque luego hubo cambio de planes.

Macri presidirá a las 9.30, junto con las autoridades de la ciudad de Santa Fe en el barrio Nueva Esperanza Este la entrega de viviendas construidas en el marco del Programa “Reconstruyendo la Ciudad”, con el propósito de reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hídrico por las crecidas de los ríos Paraná́ y Salado.

Comentarios

comentarios