Después de 25 años: Un ex “canalla” va a jugar en Newell´s

Después de 25 años: Un ex “canalla” va a jugar en Newell´s

1326
Compartir
Rodrigo Salinas llega a Newell´s

Luego de un paso breve por Vélez, el delantero Rodrigo Salinas se convirtió en nuevo jugador de Newell’s y ya está a disposición de Frank Kudelka.

Esta es la séptima incorporación de la Lepra en este mercado de pases y será el decimoctavo jugador en la historia que se pondrá la camiseta de ambos clubes rosarinos.

Pasaron 25 años de la última vez que esto sucedió, cuando Carlos Gustavo Gastaldi tuvo un breve paso por la Lepra en 1994 luego de haber disputado tres encuentros con Central. Además, Gastaldi había debutado en un clásico rosarino, el cual tuvo a los Canallas como victoriosos por 2 a 1.

El paso de Salinas por Central fue en 2011. Había llegado a préstamo de Godoy Cruz por un año con una opción de compra, la cual no ejecutaron. Con el Canalla disputó siete encuentros pero no pudo anotar ningún gol.

A pesar de ser pretendido por Colón, el ex Chacarita se inclinó por Newell’s donde tendrá como DT a un viejo conocido. Salinas fue dirigido por Kudelka en Unión en la temporada 2013/14, donde convirtió ocho goles en 37 encuentros.

Comentarios

comentarios