Desgarrador: Un arquero que le escondió al mundo que su hija había...

Desgarrador: Un arquero que le escondió al mundo que su hija había muerto para jugar un partido

1647
Compartir

Un arquero irakí conmovió al mundo entero luego de que su dura historia se viralizara en las redes sociales. Es que no quería abandonar a su equipo, y salió a la cancha con su dolor a cuestas

Un arquero irakí está conmoviendo al mundo por su desgarradora historia. Su hija acababa de morir, pero él no quería dejar a su equipo, por lo que cargó con su dolor en silencio, no avisó de su terrible pérdida y salió a la cancha. Mirá el video al final de la nota.

El arquero del Naft Misan, club de la liga iraquí, escondió la muerte de su bebé a sus compañeros para no ser excluido de un encuentro contra el Al- Shorta, uno de los equipos más populares del país. “Horas antes del partido, mi hija de cinco días falleció como consecuencia de complicaciones postparto”, confió este sábado a la agencia AFP el portero de 21 años Alaa Ahmad.

“Pedía a mi familia de no difundir la información. Lo guardé para mí y no dije nada a mis compañeros ni a mi entrenador porque estaba seguro que se hubiesen negado a que yo jugara el partido”, explicó. “Quería demostrarles de lo que soy capaz”, añadió Alaa Ahmad, que esperaba con impaciencia el partido contra el popular equipo de Bagdad, que cuenta con una gran cantidad de internacionales en la selección nacional.

El partido acabó con empate a un gol y el joven arquero rompió a llorar tras el pitazo final, despertando la curiosidad de sus compañeros, que no entendían la reacción ante un resultado que consideraban muy positivo. Alaa Ahmad reveló entonces lo ocurrido y la noticia se propagó rápidamente a través de las redes sociales, con numerosos mensajes de apoyo y empatía hacia el portero.

Comentarios

comentarios