Desde Punta del Este, Susana Giménez dijo: “No voy a vivir en...

Desde Punta del Este, Susana Giménez dijo: “No voy a vivir en Argenzuela”

839
Compartir
Desde Punta del Este Susana Giménez dijo: "No voy a vivir en Argenzuela"

Instalada en Punta del Este, Uruguay, desde el año pasado, Susana Giménez llamó la atención al asegurar que no va a vivir en “Argenzuela” y criticó al gobierno de Alberto Fernández. Todo a horas de protagonizar un escándalo por publicar en las redes sociales un falso audio del Presidente, que borró horas después.

“Veo noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina”, sentenció la estrella de Telefe este miércoles, en diálogo con Jonatan Viale en Radio Rivadavia. En este sentido, hizo hincapié en la problemática de la inseguridad y sentenció que “es tan terrible como el virus”.

Si bien aclaró que por el momento no quiere regresar al país, deslizó que su estadía en Uruguay dependerá de un cambio de gobierno en Argentina.

“No, en este momento no quiero volver. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela”, sentenció. “Porque trabajé mucho en Venezuela y hoy lo veo y se me caen las lágrimas”, comentó.

Comentarios

comentarios