Desde el lunes 21 de marzo de 18 a 20 horas: El...

Desde el lunes 21 de marzo de 18 a 20 horas: El periodista Daniel Aleart vuelve al aire de LT3

1308
Compartir
Desde el lunes 21 de marzo de 18 a 20 horas: El periodista Daniel Aleart vuelve al aire de LT3

La radio con más años de trayectoria de la ciudad, LT3, tendrá nuevamente en su aire al reconocido periodista Daniel Aleart. El programa denominado “Aleart a la tarde” podrá sintonizarse en el 680 del dial a partir del lunes 21 de marzo de 18 a 20 horas y se emitirá de lunes a viernes. La redacción de 12noticias.tv se comunicó con Daniel Aleart para hablar del regreso al aire y el periodista expresó: “Parecería terminada la pandemia, los cuidados bajaron un poco y hay que volver al trabajo, me ofrecieron un programa en LT3 y eso pudo más que todo, es la emisora donde comencé en agosto de 1968”.

“Va a ser un poco raro porque no será el estudio que conocí, pero sin dudas la emoción va a estar a flor de piel en este regreso”, confesó Daniel Aleart.

Con respecto a la gran cantidad de oyentes que lo siguen, Daniel Aleart dijo: “Hay seguidores que a uno lo asombran y más aun estando convencido de que no digo nada extraordinario, es más a veces me quedo con la duda… ¿Lo dije bien?

El regreso de Daniel Aleart es una gran noticia para la radiofonía local, un periodista comprometido y con una vasta experiencia que incluyen 54 años en los medios, viene a sumar con su periodismo de autor y una capacidad de análisis autorizada para el complejo contexto que vivimos en la ciudad de Rosario

Comentarios

comentarios