Desde el lunes 19 de octubre: Anuncian un paro por tiempo indeterminado...

Desde el lunes 19 de octubre: Anuncian un paro por tiempo indeterminado en los centros de salud de VGG

1642
Compartir
"Hacemos responsables a las autoridades municipales de dejar a miles de vecinos sin atención en el peor momento de la crisis sanitaria”, dijeron desde Siprus

Desde el lunes 19 de octubre y por tiempo indeterminado, los centros de salud municipales de Villa Gobernador Gálvez se quedaran sin atención de profesionales.

Las y los profesionales de la salud “venimos reclamamos mejoras en nuestras condiciones de trabajo y creemos insostenible continuar desarrollando nuestras tareas con sueldos de pobreza y en negro. En este momento tan complicado, al señor intendente de la ciudad, Alberto Ricci, parece no importarle la salud pública más allá de sus declaraciones”, explicaron desde SIPRUS – Fesprosa.

El reclamo del sector, no es nuevo. Desde el comienzo de la pandemia se insiste en la necesidad de contar con recursos, infraestructura, insumos, condiciones de contratación y salarios dignos.

“Estamos pidiendo que se valore nuestro esfuerzo y ninguna respuesta hemos obtenido de parte del gobierno.

Hacemos responsables a las autoridades municipales de dejar a miles de vecinos sin atención en el peor momento de la crisis sanitaria”, advirtieron las y los trabajadores de la salud municipal de VGG.

Comentarios

comentarios