Desde el Concejo piden que se dicte la conciliación obligatoria en el...

Desde el Concejo piden que se dicte la conciliación obligatoria en el conflicto del transporte

790
Compartir
“Van 66 días de paro de transporte urbano y esta situación es insostenible”, dijo el concejal Cardozo

El edil de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo cuestionó que “van 66 días de paro de transporte urbano y esta situación es insostenible” al mismo tiempo que solicitó al intendente Pablo Javkin que “pida a la provincia que dicte la conciliación obligatoria inmediata para este servicio básico”.

“Comprendemos el reclamo de los trabajadores del sector y seguimos insistiendo con el reclamo a Nación para que gire los fondos, pero, ante esta situación límite, la única salida es el dictado de la conciliación, medida que el intendente debe solicitar con urgencia a la provincia”, agregó Cardozo.

La ciudad de Rosario arrastra hace varios meses problemas con el servicio de transporte público de pasajeros que lleva 66 días de paro.

Por otra parte, el edil de Juntos por el Cambio agregó: “más allá de los problemas burocráticos que desde atrás de un escritorio traban la llegada de los fondos, los únicos perjudicados son los rosarinos que con el paso de los días se les hace cada vez más difícil llegar a sus trabajos”.

“Nunca antes estuvimos casi dos meses en esta situación. Entendemos que la pandemia complicó a muchos sectores pero los rosarinos no pueden esperar más y el municipio debe hacerse cargo pidiéndole a Perotti y a Sukerman que se dicte la conciliación obligatoria” concluyó Carlos Cardozo.

Comentarios

comentarios