Denuncian que encontraron una laucha en una lata de Coca Cola: Mirá...

Denuncian que encontraron una laucha en una lata de Coca Cola: Mirá el video!

2151
Compartir

Un hombre denunció una situación asquerosa que le tocó vivir luego de tomar una lata de Coca Cola.

El hombre, que se presenta en el video que filmó como Juan Pedro Gandín, comienza su relato diciendo que bebió del envase y al terminarla se dio cuenta que algo más había en la lata.

Para darle veracidad a la situación, filmó cómo abría el envase para demostrar que en el final del mismo se hallaba una laucha.

“Por la lata no puede entrar porque es enorme. La lauchita ya estaba adentro”, asegura el denunciante.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y las críticas estallaron en las redes sociales.

El descargo de la empresa

“Ante el video que se está viralizando con la imagen de un roedor dentro de una lata de Coca-Cola, desde la Compañía queremos llevar tranquilidad a nuestros consumidores.

Desde hace 75 años en la Argentina, nuestra prioridad número uno es ofrecer productos seguros y de alta calidad en los que los consumidores puedan confiar.

Un hecho de esa magnitud es objetivamente imposible en nuestro proceso de producción, no obstante estamos realizando todos los estudios correspondientes e informaremos sus resultados en cuanto los tengamos.

Todos nuestros productos cumplen con las regulaciones de los países donde se venden y con los más altos estándares de seguridad y calidad de nuestra Compañía, los cuales son consistentes en los más de 200 países donde operamos”.

Comentarios

comentarios