Denuncian que atacaron en Rosario a la hija de Natacha Jaitt

Denuncian que atacaron en Rosario a la hija de Natacha Jaitt

2564
Compartir

La conductora radial Natacha Jaitt denunció este sábado que su hija fue víctima de amenazas con arma de fuego cerca de la cancha de Rosario Central. Si bien la joven de 19 años no sufrió daños, su madre contó que quedó en estado de “shock” y advirtió que uno de los responsables violó una prohibición de acercamiento por amenazas hacia la familia.

El desagradable episodio trascendió a partir de una serie de tuits en los que la locutora expresó su bronca tanto por la agresión como por la reacción de la muchacha, quien “se le tiró encima” a uno de los acusados “y empezó a gritar fuerte” hasta que los vecinos salieron a la calle.

“Se hizo la Wonder Woman“, bromeó Jaitt sobre lo que le pasó a Antonella Olivera, quien se crió en Rosario junto a su padre. No obstante, adelantó que pedirá protección e irá a reclamar ante la Justicia porque el hombre denunciado previamente sigue libre.

Respecto de la secuencia, la madre de la chica de 19 años detalló que fue abordada por dos personas que iban en moto, “la siguieron un tiempo y le dijeron que la iban a matar”.

Comentarios

comentarios