Denuncia del concejal Charly Cardozo: Ante los incesantes robos y actos de...

Denuncia del concejal Charly Cardozo: Ante los incesantes robos y actos de vandalismo piden reforzar la seguridad en el inconcluso Hospital Regional Sur

372
Compartir
Así lo exigió el concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, quien además se reunió con los vecinos del “elefante blanco rosarino” y bregó por mejorar la infraestructura de la zona.

El edil de Juntos por el Cambio Carlos Cardozo presentó en el Concejo Municipal un pedido para reforzar la seguridad en la zona aledaña a la “paralizada” obra del Hospital Regional Sur.

“Se trata de una inversión millonaria que a diario sufre robos y actos de vandalismo sin que nadie reaccione”, argumentó Cardozo y agregó: “todo bajo la atenta mirada de los vecinos quienes observan cómo se desperdicia el dinero de sus impuestos mientras a ellos no les cortan ni el pasto”.

“Puntualmente estamos reclamando que aumenten la seguridad y protejan la inversión pagada por la gente. Se invirtió muchísimo dinero y la ciudad y la región merecen conservar la oportunidad de concretarlo en el futuro”, remarcó Cardozo.

Al respecto de su visita el edil confirmó que presenció los daños y el estado general de la obra y del barrio, a partir de una invitación dada por el comedor comunitario Disco Solidario: “a quienes además pudimos mejorarles las condiciones del predio gracias a la colaboración del Sindicato de Recolectores y de su secretario general, Marcelo Andrada”.

“También hacemos pública la consulta al Ministerio de Seguridad de la provincia y al área de Infraestructura acerca de si, en el marco de estas continuas vandalizaciones del malogrado efector público, se produjo algún accidente protagonizado por alguno de esos delincuentes, ya que tanto los integrantes de la ONG solidaria como por parte de clubes de barrio de la zona se nos transmitió esa preocupación”.

Para finalizar agregó: “solicitamos también conocer en detalle el plan de obras tanto en el hospital como en el barrio levantado en su entorno, que al día de hoy, carece de toda infraestructura básica y en ese sentido elevamos al municipio los pedidos de alumbrado público, mejorado de calzada y veredas”.

Comentarios

comentarios