Delincuentes usaban máscaras de Lionel Messi para vender drogas

Delincuentes usaban máscaras de Lionel Messi para vender drogas

1500
Compartir

Los integrantes de la organización fueron detenidos por policías de la Provincia de Buenos Aires. Operaban en Guernica y Glew.

Una banda dedicada a los robos y al narcomenudeo, cuyos integrantes utilizaban máscaras para ocultar sus rostros, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Guernica y Glew.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios ubicados en el mencionado distrito del suroeste del conurbano y permitieron la detención de tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, y el secuestro de alrededor de 1500 envoltorios de cocaína listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta de fabricación casera denomina “tumbera”, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, tres máscaras del astro argentino y una camiseta de la selección.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos se dedicaban a la venta de estupefacciones y a los robos en distintas regiones de Almirante Brown y Presidente Perón y para ello utilizaban máscaras y así evitaban mostrar sus rostros.

Comentarios

comentarios