Delincuente le robó el celular a un muerto

Delincuente le robó el celular a un muerto

2438
Compartir

En la localidad bonaerense de Bahía Blanca, las cámaras de un centro de monitoreo registraron a un hombre sustraer el celular de un fallecido mientras era asistido por paramédicos.

Un joven fue detenido acusado de robar el teléfono y un juego de llaves a un hombre que murió en la vía pública cuando corría por las calles del Barrio Patagonia, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

La imágenes de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro Único de Monitoreo de Bahía Blanca fueron las que permitieron identificar al sospechoso en momentos en los que aprovechó para robar las pertenencias del hombre fallecido mientras varias personas intentaron asistirlo.

El episodio ocurrió, pasadas las 19, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona que se había desvanecido en momentos en que practicaba ejercicios aeróbicos en la zona de las calles Pilmaiquen y Tres Sargentos, del Barrio Patagonia, a unas 40 cuadras del centro de la ciudad.

Las fuentes dijeron que un grupo de personas comenzó a asistir al hombre identificado luego como Roberto Mónaco de 61 años, cuando se descompensó y finalmente murió.

Al revisar las filmaciones de las cámaras de la zona, se determinó que en ese momento una persona aprovechó para apoderarse del celular y del juego de llaves de la víctima, con los que escapó en una camioneta, explicaron los voceros.

Tras distintas tareas de investigación, los efectivos llegaron a la persona que guiaba el vehículo, a quien le secuestraron el teléfono celular propiedad de Mónaco, por lo que quedó detenido.

El hombre de 31 años fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como ” hurto”.

Comentarios

comentarios