Dejó las llaves del auto para que se lo laven, y el...

Dejó las llaves del auto para que se lo laven, y el “trapito” se fue a pasear con el vehículo

1082
Compartir

Un episodio insólito se dio en la ciudad de Santa Fe. Un trapito fue detenido luego de que un automovilista le dejara el auto para limpiar y éste aprovechara la ocasión para irse a pasear con el vehículo.

Según el sitio LT10, el hecho ocurrió en la zona de Amenábar y San Gerónimo de la ciudad capital. Un hombre estacionó su auto en el lugar y le dejó la llave del rodado al cuidacoches de la cuadra para que lo lavara por dentro y por fuera.

Una hora después, el propietario del automóvil volvió al lugar y se encontró con que el vehículo no estaba. Tras el primer momento de desesperación, hizo la denuncia correspondiente en la seccional.

Finalmente, la policía halló al trapíto a pocas cuadras de allí y a bordo de auto de este hombre. En consecuencia, fue trasladado a la comisaría donde se le abrió un expediente judicial por robo.

Enterados de lo sucedido, los vecinos precisaron que no es la primera vez que ese cuidacoches procede de esa forma, y que no se alarman demasiado al respecto. Al parecer, todos lo conocen por ser “hijo del diariero”, y saben que además de lavar los automóviles, a veces se toma un momento para salir de paseo en ellos.

Comentarios

comentarios