Dejó de sonreír para no “arrugarse” y luce espléndida a los 50

Dejó de sonreír para no “arrugarse” y luce espléndida a los 50

1525
Compartir

Aunque allegados opinan que su método, el cual practica hace 40 años, la privó de disfrutar varios momentos de su vida, la británica está más que satisfecha y afirmó que entrenó para controlar sus músculos faciales. “Mi estrategia es ser más natural que el bótox y más eficaz que cualquier otra crema cara”, dijo. Mirá cómo está su tez.

Una mujer británica que dejó de sonreír hace 40 años para no arrugarse mostró en las redes cómo tiene la piel en la actualidad. Usuarios quedaron asombrados con su efectivo e insólito método.

Tess Christian fue a un colegio de monjas en el cual le inculcaron que debía verse siempre bella y le pidieron varias veces que borre la sonrisa de su rostro, ya que no les gustaba que los niños sonrieran y le explicaron que era la única manera que tenía para mantener su apariencia juvenil.

La mujer se tomó tan en serio el consejo que evitó sonreír hasta cuando nació su hija, contó. “No tengo arrugas porque me entrené para controlar mis músculos faciales. Soy vanidosa y quiero seguir siendo joven. Mi estrategia es ser más natural que el bótox y más eficaz que cualquier otra crema”, agregó.

En Facebook, algunos la criticaron porque afirman que se perdió varios momentos de disfrute en su vida. Sin embargo, también destacaron que tiene buenos resultados.

Comentarios

comentarios