Dejaron a su hija de dos años enterrada en la arena para...

Dejaron a su hija de dos años enterrada en la arena para ir a tener sexo en el mar

2188
Compartir
Detenidos por enterrar a su hija en la arena para tener sexo en el mar

Ocurrió en Santa Clara. Entre sus cosas hallaron casi 200 cápuslas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Detuvieron a una pareja que había enterrado a su hija de dos años en la arena para meterse al mar en una playa de Santa Clara. La pequeña fue rescatada por efectivos policiales quienes acudieron tras las quejas de otros bañistas.

Ocurrió el lunes en la playa ubicada en Luarca y la Costanera cuando los padres de la menor se acercaron al mar para cometer actos de índole sexual. Al ver esto las otras personas que se encontraba en el lugar llamaron a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron descubrieron que para lograr mayor “intimidad” los adultos habían dejado a su hija enterrada en la arena.

Según informó 0223.com, en las actuaciones policiales quedó contado que la pareja de 29 años estaba realizando “exhibiciones obscenas” mientras se “zambullían en el mar” y que en ese lapso de tiempo habían dejado “enterrada en la arena de la playa hasta el cuello a una menor de dos años”.

Al ver esto, los policías rescataron a la nena y detuvieron a sus padres quienes intentaron resistir el arresto. Una vez en la comisaria revisaron la cartera de la mujer y encontraron casi 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que también se les inició una causa por violación a la ley 23.737.

Comentarios

comentarios