Declaraciones de Federico Angelini: “A este paso, Argentina sólo va a poder...

Declaraciones de Federico Angelini: “A este paso, Argentina sólo va a poder exportar impuestos”

573
Compartir
Hasta que se apruebe una nueva normativa, el diputado santafesino sugiere restituir la ley preexistente

El vicepresidente del PRO Argentina, Federico Angelini, criticó la suba de retenciones que el gobierno nacional determinó en esta madrugada y sostuvo que “el presidente tiene cola de paja porque no se animó a realizar el anuncio en su mensaje de ayer”.

“Crearon o aumentaron más de 20 impuestos en dos años y siguen por este camino de ahorcar cada vez más al sector privado para financiar la ineficiencia del Estado”, manifestó el diputado nacional de Juntos por el Cambio. “Deberían dejar atrás esta lucha ideológica sin sentido para quedar bien con la señora Kirchner, porque a este paso, Argentina sólo va a poder exportar impuestos”, señaló.

Angelini recordó que para incrementar la presión fiscal el gobierno “primero alegó la excusa de la pandemia, aunque para fiestas en Olivos y vacunas VIP no faltó dinero; y ahora se escudan en un fondo estabilizador del trigo, que será totalmente contraproducente, como todo lo que toca el Estado en materia de precios intentando aplicar remedios vencidos”.

El referente de Santa Fe afirmó que en su provincia esta medida “supone otro puñal a la producción, que se suma a todas las restricciones y problemas que les han generado a la industria cárnica, por lo que este gobierno deberá hacerse cargo de las consecuencias en materia de desinversión y empleo que está provocando”, advirtió.

Comentarios

comentarios