De Felippe confirmó que seguirá hasta fin de año al frente de...

De Felippe confirmó que seguirá hasta fin de año al frente de Newell’s

1254
Compartir
Omar De Felippe confirmó que seguirá en Newell's hasta Diciembre

El DT de Newell’s Omar De Felippe se fue con mucha bronca contra el árbitro Silvio Trucco. Además reveló que seguirá hasta fin de año en el club.

El entrenador Omar De Felippe descartó los rumores sobre su salida de Newell’s Old Boys y luego de perder como visitante contra Racing por 1 a 0, destacó la entrega del equipo y además se despachó contra el árbitro Silvio Trucco: “Si declaro lo que pienso del árbitro, me meten preso”.

“Una lástima, una nueva derrota, pero me voy contento por el desarrollo del equipo y del partido. Era la respuesta que estábamos buscando. Me voy contento con los chicos y estoy tratando de ayudarlos. Nos vamos a tomar la tranquilidad necesaria para seguir trabajando y ver. Si jugamos así, ¿qué me voy a ir?”, analizó el DT de 56 años.

“¿Cuántos años estudian ustedes? ¿Estudian tanto para preguntarme si tengo espaldas para seguir? Pregunten otra cosa. Hablemos del planteo. Jugamos contra el primero, que gastó una fortuna, y los sometimos 90 minutos. Después se gana o se pierde. El protagonismo es lo que buscamos”, continuó.

Más tarde, y otra vez en referencia al arbitraje, relató: “Me llamaron de la AFA por algo que declaré en estos días. Si declaro lo que pienso, me meten preso. ¿Qué análisis puedo hacer? Me dijeron que hubo dos penales. El otro día fui a una reunión de Superliga y Mariano Elizondo nos aclaró que si toca la mano, es penal. Si viene de un rebote, no es penal. Unifiquemos los criterios. Y que se cobre igual en la cancha de Racing o la de Newell’s. A Trucco lo felicité y lo saludé. Le dije que siga así”.

Sobre la reacción del equipo tras la dura derrota en el clásico ante Rosario Central por la Copa Argentina, manifestó: “Hoy nos pasó que Facundo Nadalín perdió la marca en el gol y el pibe se sentía culpable. Le dije: ‘Disfrutá y seguí jugando, porque tenés condiciones’. Fue una desgracia, listo”.

Comentarios

comentarios