Daniel Machado, ¿Candidato a intendente en Villa Gobernador Gálvez?

Daniel Machado, ¿Candidato a intendente en Villa Gobernador Gálvez?

3570
Compartir
Daniel Machado, ¿Candidato a intendente en Villa Gobernador Gálvez?

El abogado y empresario de medios de comunicación, Daniel Machado, se estaría replanteando la idea de presentarse como candidato a Intendente en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”.

El dirigente político, cuenta con una amplia trayectoria en Villa Gobernador Gálvez, fue concejal, Presidente del Concejo Deliberante y hasta se desempeñó como Intendente interino.

Según información a la que pudo acceder 12Noticias.tv, Machado llegaría con proyectos que dejarían en lo más alto el valor histórico de la ciudad y sus zonas más pintorescas, una de las propuestas es recuperar la costanera que abarca desde la calle Lavalle hasta Bv. San Diego y poner en lo más alto la historia del barrio de Pueblo Nuevo Viejo, atrayendo grupos económicos que invertirían en esa zona con un barrio similar a San Telmo en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

“Debemos atraer inversiones a la ciudad, ese es un trabajo de gestión que debe realizar el Intendente”, declaró Daniel Machado a 12Noticias.tv.

MACHADO INSISTE CON LA CREACIÓN DE UN NUEVO DEPARTAMENTO CON CABECERA EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

“El nuevo departamento, “De los Arroyos”, estaría delimitado por los arroyos Saladillo y Pavón. En la cabecera tendríamos tribunales judiciales propios, descentralizaríamos la salud y el tema de la seguridad a partir de una Jefatura de Policía también propia. De esta forma, dejaríamos de ser considerados ciudadanos de segunda categoría y pondremos a la ciudad en lo más alto. El objetivo es reordenar el reparto del presupuesto provincial”, contó Machado.

Daniel Machado le dijo a 12Noticias.tv: “En esta nueva etapa de mi vida, me gustaría poner todo lo que falta, para ayudar a mi querida Villa Gobernador Gálvez.”

Comentarios

comentarios