Cuatro detenidos con armas y drogas en Pueblo Esther y en General...

Cuatro detenidos con armas y drogas en Pueblo Esther y en General Lagos

1792
Compartir
Allanamientos y detenciones en Pueblo Esther y en General Lagos

Los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de armas y material estupefaciente. Uno de los sujetos ya había sido arrestado por la misma razón el año pasado.

Efectivos de la Brigada Investigativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizó durante las primeras horas de este sábado en las localidades de Pueblo Esther y General Lagos que permitieron desarticular a una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Lograron el secuestro de material estupefaciente y armas de fuego, además de una importante cantidad de teléfonos celulares. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que conduce Maximiliano Pullaro, remarcaron la importancia de la investigación y tareas de inteligencia en pos de la desarticulación de pequeñas bandas que se dedican al narcomenudeo.

En esta oportunidad, efectivos de la PDI allanaron dos domicilios de Pueblo Esther y uno de General Lagos que permitieron la detención de cuatro personas identificadas como Diego N. (29), María Luján P. (29), Emiliano C. (29) y Ramon S. (48). Como resultado, se procedió al secuestro de una importante cantidad de material estupefaciente, 10 teléfonos celulares, un revolver calibre .38, dos escopetas calibre .12 yuxtapuestas y distintos elementos de interés para la investigación.

Luego del arresto de los sospechosos, se procedió al traslado a la sede de la Policía de Investigaciones donde quedaron a disposición del Juzgado Federal en turno por Infracción a la ley 23.737 y a disposición de la Justicia provincial por la tenencia de armas de fuego.

Fuentes de la investigación señalaron que Diego N. (29) ya tenía antecedentes en la materia debido a que había sido arrestado en un procedimiento anterior llevado adelante el año anterior también por Infracción a la ley 23.737.

Comentarios

comentarios