“¿Cuántas vidas más se tiene que cobrar el narcotráfico?”, expresó Federico Angelini

“¿Cuántas vidas más se tiene que cobrar el narcotráfico?”, expresó Federico Angelini

334
Compartir
Y en ese contexto amplió: “Pedimos a Sergio Massa y Miguel Pesce que vengan a dar detalles de qué están haciendo con la plata de todo un país, porque saben que se van y no les importa destruir todo, pero no lo vamos a permitir”.

Tras las intimidaciones a los medios de prensa de Rosario, que aparecieron esta mañana en la puerta del canal Telefe, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini cuestionó al gobierno nacional y al provincial de Santa Fe por el avance de las bandas narcocriminales.

“Las graves amenazas a la prensa de Rosario confirman lo que ya sabíamos: la ciudad está liberada y al gobierno nacional y provincial poco parece importarles; las mafias se sienten cómodas”, afirmó el actual vicepresidente del PRO.

“Repudiamos y condenamos las intimidaciones a los medios, porque representan un claro ataque a la libertad de expresión y a la democracia, pero no fueron los únicos aprietes que hemos visto: en los últimos meses, sufrieron lo mismo comerciantes, vecinos, clubes de barrio y escuelas”, recalcó.

En ese sentido, Angelini manifestó: “La pregunta que nos hacemos es ¿cuántas vidas más se tiene que cobrar el narcotráfico para que reaccionen Aníbal Fernández y Omar Perotti?”. Y cerró: “Lamentablemente, el ministro de Seguridad de la Nación nunca tomó en serio el problema y el gobernador Perotti será recordado por avivar el caos y el desorden”.

Comentarios

comentarios