“Cristina ha dado una lección de Alta Política”, dijo la Senadora Sacnun

“Cristina ha dado una lección de Alta Política”, dijo la Senadora Sacnun

914
Compartir
La senadora nacional Sacnun

Así lo sostuvo la Senadora María de los Angeles Sacnun en entrevista radial respecto de la fórmula presidencial anunciada hoy por Cristina Fernández de Kirchner, la cual lleva a Alberto Fernández como presidente y a ella como vicepresidenta.

“En un momento tan difícil del país, donde parece que primero está el mercado, Cristina nos dice que primero está la patria, segundo el movimiento y por último los hombres… pero lo dice ella, una mujer”, destacó la legisladora nacional.

En el mismo sentido, Sacnun subrayó “Estamos ante un verdadero caos por las políticas económicas que llevó a cabo Mauricio Macri. Hoy está haciendo crisis el endeudamiento que llevaron adelante en 3 años y medio.

Por eso, lo que hay que discutir son las políticas y el proyecto de país que queremos”

“Nosotros tenemos claridad sobre cuál es el camino y para eso se requiere un nuevo contrato social, tal como lo sostuvo Cristina, de responsabilidad ciudadana, lo que implica un profundo diálogo político y de responsabilidad no sólo de los partidos políticos, sino también de toda la dirigencia empresarial, sindical, de todos “, declaró la Senadora Sacnun.

“Es una decisión muy inteligente, de alta política, porque cuando todos pensaban que tenían todas las respuestas, Cristina cambió las preguntas”, afirmó también la senadora nacional por la Provincia de Santa Fe.

En cuanto a la elección en la provincia de Santa Fe, Sacnun destacó “Están dadas todas las condiciones para que el Frente JUNTOS gane las próximas elecciones. Hay una demanda muy profunda del pueblo santafesino para que en unidad podamos derrotar los problemas de nuestra comunidad”.

Comentarios

comentarios