Cristina Cuevas y Roberto Leiva presentaron el Programa Clubes Argentinos en Villa...

Cristina Cuevas y Roberto Leiva presentaron el Programa Clubes Argentinos en Villa Gobernador Gálvez

1295
Compartir

En las instalaciones del Club Talleres RPB, los concejales Cristina Cuevas y Roberto Leiva presentaron el Programa “Clubes Argentinos” en Villa Gobernador Gálvez.

Durante el encuentro, los concejales estuvieron acompañados por el Presidente del Club Talleres Luciano Alamanni y el Presidente de la LIFA (Liga Infantil de Fútbol Asociado) Juan Ramón González.

El asesoramiento técnico, y la información detallada fue brindada por Matías Ferullo, integrante de los equipos técnicos del Diputado Nacional José Núñez.
“Clubes Argentinos” es un programa destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes de todo el país.

Uno de los puntos más destacados de la iniciativa está vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas.

También contempla la capacitación administrativa y dirigencial de las instituciones.

Asimismo, se dialogó sobre la importancia de que todas las instituciones se inscriban en el Registro Nacional de Clubes (RNC), a través del cual se podrá acceder a los beneficios mencionados y que incluye un relevamiento de datos cualitativos y cuantitativos.

Además, el programa incluye la promoción de clubes de barrio y de pueblo, y convenios con empresas y entes reguladores. Estas gestiones tienen como principales objetivos, brindar un apoyo para implementar en material deportivo, mejoramiento de la infraestructura y un apartado especial para colaborar en el área de recursos humanos.

Los Clubes que estuvieron presentes en la reunión informativa fueron: Agrupación Infantil Los Ángeles, Club Sol Naciente, Agrupación Millonarios, Club Alice, Agrupación Los Amigos, Club Infantil Ibarra, Club Social y Deportivo Alvear, Club Infantil Defensores de Belgrano, Club Güemes, Club Defensores de Gálvez, Club Libertad, Club LT3, Subcomisión de Hockey SubAcuático Club Talleres, Club Defensores de Newell’s, Club Defensores de LT3, Club Sarmiento, Club Estrellas del Sur, Club Villa Diego Oeste, Agrupación Infantil Argentinos Juniors, Club Juventud Unida, Club Infantil Coronel Aguirre, Club San Ceferino, Club Sportivo, Club Riberas del Paraná, Club Villa Gobernador Gálvez, Club Talleres RPB, Club San Franciquito, Club Infantil Almafuerte, y Club Mosconi.

Comentarios

comentarios