Córdoba: Un jugador amenazó de muerte a un Director Técnico para que...

Córdoba: Un jugador amenazó de muerte a un Director Técnico para que lo ponga de titular

1189
Compartir

César Pagani , futbolista del club Escuela Presidente Roca de Córdoba, amenazó de muerte con un arma de fuego a su director técnico Cristian Neira en pleno entrenamiento para que lo ponga en la formación titular.

El episodio fue confirmado por Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol y dirigente vinculado con la entidad implicada.

“Vos sabés a quién tenés que poner. O me ponés o te mato”, fue el mensaje que recibió Neira de su dirigido, quien según Farías, “ya había mandado a un amigo para que amenazara al chico que está jugando en su lugar”.

El dirigente precisó que el técnico “se fue muy nervioso a su casa” y posteriormente renunció a su cargo.

“César Pagani (27 años) vive enfrente de la cancha, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo ’no vuelvo más’”, apuntó Farías a Radio Suquía.

El hecho ya fue denunciado en la justicia y el plantel de Escuela Presidente Roca -club ubicado en el oeste de la capital cordobesa y que milita en el torneo Federal C- trabajará con custodia policial.

Comentarios

comentarios