Convocatoria a Audiencia Pública por la problemática del Agua en Villa Gobernador...

Convocatoria a Audiencia Pública por la problemática del Agua en Villa Gobernador Gálvez

879
Compartir
agua08032016

agua08032016

Mediante la Resolución N° 1861/2016 el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez convoca con URGENCIA a una AUDIENCIA PÚBLICA con el fin de abordar la gravísima situación que produce la falta de presión de agua en vastos sectores y barrios de nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará en el Salón Parroquial de la Iglesia San Enrique, ubicada en la esquina de Mosconi y Opicci, el próximo Martes 15 de Marzo a las 18.30 horas.

La audiencia deberá referirse específicamente a:

– Diagnóstico del estado de situación de la prestación del servicio de agua potable en los distintos sectores geográficos de la ciudad.

– Consecuencias sanitarias de la falta de agua en la población y /o el consumo de agua obtenidas por medio de perforaciones y el uso de bombas.

– Medidas paliativas y provisorias abordadas para enfrentar la situación por parte de Aguas Santafesinas SA.

– Proyectos de infraestructuras a corto mediano y largo plazo del Ministerio de Agua Servicios Públicos y Medio Ambiente.

– Posibilidad o imposibilidad real material costos y plazos y posible financiamiento de la construcción de la Planta Potabilizadora de Agua Villa Gobernador Gálvez, por parte del Gobierno de la Provincia y/o sus representantes.

– Proyectos de infraestructura a corto y mediano plazo en la zona metropolitana del Gran Rosario y Villa Gobernador Gálvez por parte de los organismos nacionales: Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación, Subsecretaría de Recursos Hídricos dela Nación, y Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

El Concejo Deliberante, cursará invitaciones formales a:

-El Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

– Ministerio de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente.

– Directorio de Aguas Santafesinas SA

– Intendente Municipal

– Vecinales y vecinos en general

– Legisladores Nacionales por Santa fe y Legisladores Provinciales.

– Director del ENRESS (Ente Regulador de Servicios Sanitarios)

– Secretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación.

– Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

Para los interesados en participar como oradores en la Audiencia Pública se abrirá un Registro Público, quienes deberán inscribirse personalmente, en el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez sito en Piazza 765, Desde el Lunes 7 de Marzo al Viernes 11 de Marzo, en el Horario de 9 a 13 horas.

Comentarios

comentarios