Convocan a una rueda de reconocimiento de objetos robados

Convocan a una rueda de reconocimiento de objetos robados

2279
Compartir

Solicitó que aquellas personas que hayan reconocido elementos similares a los suyos en las imágenes de su página de Facebook, concurran a la sede.

La Fiscalía convocó a aquellas personas que hayan reconocido elementos que les fueron robados a concurrir a la sede, situada en Montevideo 1968, de Lunes a Viernes de 7.15 a 12.45 hs.

Los bienes fueron secuestrados en un allanamiento realizado el último 3 de marzo en un domicilio de calle Espinillo al 3700, en relación a diversos hechos delictivos.

Los elementos que estarán a disposición son: un celular marca LG Stylus; un celular marca Samsung, modelo J7; un celular marca Samsung, modelo Galaxy S5; un Tv pantalla plana marca JVC, de 40 o 42″; un tv Admiral, plasma de 24″; una tablet marca Zaneil; un celular marca Blackberry color blanco; un celular arca Sony Xperia color negro; un celular marca BGH, modelo Joy color negro; un celular marca Samsung, modelo Wi-Fi.

En caso de asistir al reconocimiento, se deberá llevar Documento Nacional de Identidad, copia de la denuncia (si la hubiere) y documentación que acredite la propiedad de los elementos.

Ante cualquier consulta por favor comunicarse con la Oficina NN de la Fiscalía Regional Segunda al 0341-4721853 int. 6410/11/12/13.

Comentarios

comentarios