
Sacudón en el fútbol argentino: Es rosarino, ganó el Mundial con la Selección y River paga una fortuna por su pase
Redacción 12noticias.tv
En un movimiento que vuelve a sacudir por completo el fútbol argentino, River Plate alcanzó un acuerdo total para sumar a su plantel a Ángel Correa, una de las figuras con mayor recorrido internacional de los últimos años.
La dirigencia del "Millonario" cerró la compra del pase del delantero tras negociar directamente con Tigres de México, en lo que representa una de las incorporaciones más rutilantes de la temporada.
De esta manera, el atacante se sumará a la lista de refuerzos de jerarquía que ya concretó el club, entre los que se destacan Nicolás Otamendi, Rafael Santos Borré, Mauro Arambarri, Giovanni González y Lucas Beltrán. Sin embargo, en Núñez no se bajan del mercado y siguen insistiendo por Thiago Almada, el gran anhelo del entrenador Eduardo Coudet.
Una inversión multimillonaria
La operación por el delantero se cerró en 15 millones de dólares fijos, a los que se podrían sumar 2 millones más en concepto de objetivos, alcanzando un monto total de hasta 17 millones de dólares.
Si toda la documentación se completa en tiempo y forma, el futbolista viajará este jueves a la Argentina para someterse a la revisión médica de rutina y rubricar su contrato, el cual lo vinculará con la institución hasta diciembre de 2029.


“Vienen a llevarse todo y no dejarnos nada”: Lewandowski cruzó al Gobierno en el Senado por la Ley de Tierras

Pérez: presentan proyectos en el Concejo para reforzar la seguridad y prevenir el impacto del "Fenómeno El Niño"

Lionella Cattalini mete a Santa Fe en el debate global: "La niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia"

La pantalla en el camposanto: entre el marketing del asombro y el pudor de la memoria

La arquitectura del poder en el sur santafesino: radiografía de una región en movimiento

Mercado Pago, préstamo y asfixia: La arquitectura del ahogo cotidiano





