Conocé la historia de “Memelito Complementos”: En medio de la pandemia una...

Conocé la historia de “Memelito Complementos”: En medio de la pandemia una emprendedora comenzó a crear accesorios de moda y moños para todas las edades y ocasiones

1118
Compartir
Emprendedores en 12 Noticias: Conocé la historia de Memelito Complementos

En 12 Noticias tenemos el compromiso de contar las historias de los emprendedores que tomaron la decisión de cumplir sus sueños.

Hoy vamos a conocer la historia de “Memelito Complementos”, un emprendimiento de Meli, quien es creadora de accesorios y especialista en moños.

Meli con creatividad, dedicación y esfuerzo crea accesorios de todo tipo para todas y todos, pequeños y grandes.

Muchos pueden pensar que el contexto de pandemia, cuarentena y aislamiento obligatorio no era el ideal para comenzar un emprendimiento, pero Meli utilizó esa adversidad para convertirla en una oportunidad: Se encontró consigo misma y valoró y respetó sus tiempos, y comenzó este nuevo viaje, de emprender y crear.

¿POR QUÉ MEMELITO COMPLEMENTOS SE ESPECIALIZA EN MOÑOS?

En uno de sus posteos en la red social Instagram, Meli cuenta que: “Creció entre moños, y no precisamente porque ella los usara sino porque su madre es una moño-fans”.

Memelito Complementos tiene moños para todas y todos

“Ella le enseñó a crear con telas desde muy chica, y comparten el mismo amor por los textiles y el detalle”, contó Meli en el Instagram de Memelito Complementos.

Para todas las edades

Para conocer todos los productos de Memelito Complementos, hace click en el enlace y ponele seguir en Instagram: https://www.instagram.com/memelito.complementos/

Comentarios

comentarios