Conocé a “Pocas Pulgas” de Pueblo Esther: Proteccionistas independientes que trabajan para...

Conocé a “Pocas Pulgas” de Pueblo Esther: Proteccionistas independientes que trabajan para cuidar a nuestros amigos de cuatro patas

1530
Compartir
Conocé a "Pocas Pulgas" de Pueblo Esther

En la ciudad de Pueblo Esther existe un grupo de proteccionistas independientes que trabajan para cuidar a nuestros “amigos de cuatro patas”: Se llaman “Pocas Pulgas Pueblo Esther” y tienen su página en Facebook.

EL OBJETIVO DE “POCAS PULGAS PUEBLO ESTHER”

“Estamos abocados a proteger y promover los derechos de los animales. Buscamos superar la situación de superpoblación, abandono, crueldad e indiferencia que viven muchos animales de nuestra cuidad siempre con una actitud de respeto hacia todas las especies”, le contó una de las integrantes a la redacción de 12 Noticias.

Tambien promueven la adopción responsable y la esterilización.

Tienen animales rescatados en adopción que están esperando formar parte de una nueva familia que les de mucho afecto.

En “Pocas Pulgas” necesitan de la ayuda de todos, los aportes económicos son importantes para pagar tratamientos médicos, honorarios veterinarios y alimento balanceado. Recorda que adoptar y esterilizar es un acto de amor.

Para contactar a “Pocas Pulgas” hacé click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Pocas-Pulgas-Pueblo-Esther-111710437277683/

Comentarios

comentarios