Conocé a los candidatos de Cristina Kirchner para conducir los destinos de...

Conocé a los candidatos de Cristina Kirchner para conducir los destinos de la Comuna de Alvear

1500
Compartir
Los candidatos de Unidad Ciudadana en Alvear

Finalmente Unidad Ciudadana presentó a sus candidatos para las elecciones en la Comuna de Alvear.

La candidata a Presidente Comunal es una mujer: Gabriela Gutiérrez.

12Noticias.tv dialogó con la candidata quien expresó: “Desde nuestro espacio, Unidad Ciudadana, hacemos el siguiente balance de la actual gestión: La comuna esta atravesando un crecimiento demográfico importante lo cual hace aun mas urgente las demandas pendientes que tiene con los vecinos en cuanto obras y políticas públicas como es a modo ejemplo la seguridad y la capacidad o falta de escuelas, cuestiones que en definitiva hacen a la calidad de vida de todos los alvearense que hoy pasan por una situación desesperante al ver promesas de campañas incumplidas por las gestiones que pasaron”.

LA INTERNA CON OSCAR MONTAGNI

“Con respecto a la interna de la cual participamos como Unidad Ciudadana y dentro de la alianza Juntos, consideramos que en buena hora el peronismo local debe presentar una opción de renovación, una opción participativa con un componente de trabajadores y gente joven. Nuestro contrincante en las PASO, es una persona que viene de la política y hace más de 30 años que viene encabezando las listas del PJ, y hace mas de 10 años que el peronismo no logra ser gobierno en nuestra localidad”.

QUE PASA EN LA COMUNA

“Hablando de responsabilidades del Estado comunal, además de garantizar los servicios primarios y fundamentales, también un transporte público accesible e eficiente, creemos que en una comuna como la nuestra que cuenta con automotrices, parques industriales, campos, cerealeras, en definitiva un conglomerado productivo de vanguardia, el pleno empleo debe ser una prioridad atendiendo así a un contexto complicado para quienes vivimos de un salario”, expresó la candidata.

EL FUTURO DE ALVEAR

“Junto con mi compañero de fórmula Diego Fazio, buscamos plasmar estas premisas en una futura plataforma de gobierno local. Entendemos que estamos en un momento crucial donde cada voto tiene un peso decisivo en cuanto el futuro de nuestro pueblo”, finalizó la candidata.

Comentarios

comentarios