Confirmaron el paro total de Aerolíneas Argentinas para este martes

Confirmaron el paro total de Aerolíneas Argentinas para este martes

1311
Compartir

El paro de este martes que afectará todos los vuelos del grupo Aerolíneas, en reclamo de una oferta salarial del 26 por ciento, está “confirmado”, y no se descarta que haya una “parálisis total en la actividad aerocomercial” si no se llega a un acuerdo en las futuras negociaciones paritarias que tienen las otras compañías aéreas.

Así lo advirtió hoy el secretario de Prensa y Difusión de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Marcelo Uhrich, quien calificó de “intransigencia” la postura de las autoridades de Aerolíneas Argentinas por no presentar una oferta superadora de aumento salarial.

“El paro está confirmado, va a hacer muy difícil (que se levante), salvo por un llamado ministerial o del Ejecutivo con una negociación superadora”, manifestó Uhrich en diálogo con radio Continental.

La medida gremial se extenderá desde las 00 de este martes hasta las 23.59, mientras que los vuelos internacionales previstos entre las 23 y 00 serían reprogramados para las 2 de la mañana del miércoles.

Comentarios

comentarios