Concejo Rosario: Nació el Interbloque “Nacional y Popular”

Concejo Rosario: Nació el Interbloque “Nacional y Popular”

781
Compartir

Según se anunció, la conformación del interbloque “Nacional y Popular” en el Concejo Municipal pretende integrar distintas expresiones del peronismo, el kirchnerismo y otros sectores políticos identificados con ese campo.

En ese sentido expresaron: “Decidimos la constitución de este nuevo interbloque que trabaje en forma conjunta con acuerdos programáticos y ejes en común, en defensa de los vecinos concretando un viejo anhelo de los sectores que representamos, que se vio plasmado en la última campaña”.

El interbloque Nacional y Popular está convencido que “esta decisión redundará además, en una mejorara de la estructura institucional y política del cuerpo legislativo local porque romperá con una pronunciada fragmentación que venía produciéndose periodo tras período. “Es la primera vez en años que todos estos sectores políticos logramos trabajar de manera unificada”, plantearon.

“Si bien trabajamos en el mismo sentido todos estos años, creemos necesario establecer una correlación de fuerzas que defienda a los rosarinos y rosarinas, que se ponga al frente de los problemas de la ciudad y que también se establezca como una oposición constructiva y responsable”, aseguraron.

Por otra parte, indicaron que “los sectores nucleados en el nuevo interbloque responden a políticas inclusivas, nacionales y populares que hace muchos años trabajan mancomunadamente en pos del beneficio de Rosario y sus habitantes”.

“Las políticas de ajuste, los tarifazos, el avasallamiento de los derechos, la exclusión social del gobierno de Mauricio Macri y de todo su gabinete nos afectan directamente a rosarinos y rosarinas. Son los propios vecinos y vecinas que nos expresan sus preocupaciones. Es por eso que aunamos nuestros esfuerzos para ir en defensa de quienes viven en la ciudad”, concluyeron en un parte de prensa.

Comentarios

comentarios