Concejal Lisandro Cavatorta: “Que Rosario se suba a la SUBE es el...

Concejal Lisandro Cavatorta: “Que Rosario se suba a la SUBE es el camino para hacer algo distinto por primera vez”

652
Compartir
"Rosario se tiene que subir a la SUBE este año" adelantó el edil.

El Concejal Lisandro Cavatorta estuvo en el Ministerio de Transporte de la Nación reunido con el Secretario de Transporte, Diego Giuliano, para gestionar la implementación de la tarjeta SUBE en Rosario y definir las próximas a etapas a seguir. “Rosario se tiene que subir a la SUBE este año” adelantó el edil.

Con la llegada de la tarjeta SUBE a la ciudad, se cambia el paradigma del sistema de transporte por primera vez, donde se comienza a subsidiar al usuario y no solo a las empresas

“Hay que mejorar el deficiente sistema actual con más beneficios para los rosarinos y rosarinas, y con más control para las empresas. Estamos gestionando la SUBE para empezar a mejorar el transporte” añadió Cavatorta luego de la reunión que mantuvo con autoridades nacionales.

Con este sistema, habrá control en tiempo real de la frecuencia, cantidad de colectivos circulando, cantidad de pasajeros, cómo corregir y actuar a tiempo haciendo más eficientes los recorridos, sumado a los beneficios sociales para miles de rosarinos y rosarinas que los necesitan.

55% de descuentos para empleadas domésticas, jubilados y pensionados; estudiantes del programa “Progresar”, veteranos de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con más y mejor trabajo, monotributistas sociales y muchos más, serán los grandes beneficiarios de esta tarjeta

Comentarios

comentarios