Con una ametralladora: Feroz balacera en Barrio Saladillo dejó un muerto y...

Con una ametralladora: Feroz balacera en Barrio Saladillo dejó un muerto y una mujer muy grave

2768
Compartir
Imagen Ilustrativa

Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida tras una feroz balacera se produjo en zona sur. Además, un menor de edad recibió disparos y otro terminó con un golpe, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

El violento episodio tuvo lugar alrededor de las 17:30 en pasaje King, cuando dos o tres personas no identificadas comenzaron a perseguir a tiros a Cristian Reynoso, de 37 años.

Al llegar a su vivienda, ubicada en Dinamarca al 500 bis, Reynoso fue fatalmente herido, mientras que una mujer recibió un disparo en el rostro y se encuentra con pronóstico reservado. Además, un chico de 8 años un balazo en miembros inferiores.

Los vecinos que estaban en la calle, corrieron a refugiarse al escuchar la balacera, y en el apuro, un nene de tres años cayó al suelo y sufrió heridas menores.

En el lugar se recogieron unas 40 vainas servidas, lo que hace pensar que se utilizó una ametralladora para el ataque.

Interviene en el caso la fiscal de Homicidio Doloso Marisol Fabbro, quien dio intervención a Gabinete Criminalistico PDI y levantamiento de rastros. Hay medias en curso en reserva, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

 

Comentarios

comentarios