Con un martillo: Mató a su ex mujer embarazada de 7 meses...

Con un martillo: Mató a su ex mujer embarazada de 7 meses y los médicos pudieron salvar al bebé

2187
Compartir
Femicidio en Entre Ríos

Jesica Riquelme, de 26 años, quien cursaba su séptimo mes de gestación, fue asesinada por su ex pareja Jesús Sánchez, de 38, quien violó una restricción perimetral en su contra.

El femicida ultimó a la joven de un golpe en la cabeza y los médicos pudieron salvar al bebé, mediante una cesárea.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se descubrió cuando Jesús Sánchez (38) llevó a su pareja de urgencia al hospital acompañado por un vecino.

La mujer murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital como consecuencia de haber recibido al menos un golpe en el cráneo, con lo que los médicos realizaron una cesárea de urgencia y nació una beba que fue derivada al Masvernat de la ciudad de Concordia, donde permanece en terapia intensiva.

Según las fuentes, Sánchez había dicho que ella se había caído pero la Policía determinó que él tenía una restricción de acercamiento tras una denuncia por violencia de género.

Con esos datos, los efectivos de la comisaría de Federal lo aprehendieron como principal sospechoso de haber cometido el femicidio. Además, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la pareja, que tenían otros dos hijos de 3 y 5 años, en el barrio Salto de Federal, localidad del norte entrerriano.

En el operativo, los investigadores secuestraron un martillo que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen. Por otra parte, el médico legista comprobó que Riquelme sufrió un golpe en la frente que le ocasionó la muerte a los pocos minutos, lo que es investigado por la fiscal Eugenia Molina, a cargo de la Unidad Fiscal de Federal, quien en las próximas horas indagará al acusado.

 

Comentarios

comentarios