Con su estilo trovador, Julio César Sacchini presenta “Melodía para el origen”

Con su estilo trovador, Julio César Sacchini presenta “Melodía para el origen”

1399
Compartir
Julio César Sacchini estará en el Centro Cultural Atlas

El músico Julio César Sacchini presenta su primer trabajo en formato EP titulado Melodía para el Origen” en el Complejo Cultural Atlas (CCA). En el recital que será el sábado 1 de junio a las 21, se podrán escuchar canciones del rock que han emocionado a las generaciones que nacieron entre los 70 y los 90. También se presentarán temas de autoría del artista y estará acompañado por los Devil Horns, un ensamble de vientos rosarino.

The Beatles, Serú Girán, Fito Páez y tantos otros serán las referencias musicales a partir de las cuales el espectador podrá transportarse, en esa noche, a los 70’s y 90’s en un viaje musical al Rock Nacional e Internacional de aquellos tiempos, aunque siempre desde una estética actual, singularidad que le da un sello particular a su música.

En esta esta ocasión, se sumarán a la banda estable de Julio Cesar Sacchini, los Devil Horns, ensamble de vientos rosarino dirigido por Hernan Biancardi (líder de The Rock and Rule Swing Orchestra) y que darán un color especial a la música que allí se resuene.

La noche será amena porque además en el CCA se podrá habitar un ambiente cálido y confortable, con diferentes platos y tragos para disfrutar.

Las entradas ya se encuentran a la venta: las anticipadas tienen un valor de $150.-, mientras que en puerta (la noche del concierto) será de $200.- También pueden adquirirse de manera online en Viaticket ingresando a https://viaticket.com.ar/espectaculos/ver/302 y mismo en el CCA (Mitre 645).

WEB OFICIAL
https://juliocesarsacchini.com/

REDES SOCIALES
INSTAGRAM https://www.instagram.com/juliocesarsacchini/
FACEBOOK https://www.facebook.com/juliocesarsacchini/
WEB https://www.juliocesarsacchini.com

Comentarios

comentarios