Con la presencia de Parrilli: El kirchnerismo inauguró la sede del Instituto...

Con la presencia de Parrilli: El kirchnerismo inauguró la sede del Instituto Patria en Rosario

1234
Compartir
Se inauguró la Casa Patria en Rosario

“DESDE CASA PATRIA LLEVAREMOS ADELANTE PROYECTOS QUE PROMUEVAN ARRAIGO, SOBERANÍA ALIMENTARIA, INDUSTRIALIZACIÓN Y EMPLEO”

Así lo sostuvo la Senadora Nacional María de los Angeles SACNUN al inaugurar “Casa Patria” en Rosario junto a Oscar Parrilli, Presidente del Instituto Patria y los candidatos y candidatas a Diputados Nacionales por el Frente de Todos, Marcos Cleri, Alejandra Obeid y Germán Martínez.

Frente a una multitud integrada por distintos sectores de la vida política, gremial, empresarial y de los medios, Casa Patria fue inaugurada en la ciudad de Rosario.

“Estamos muy emocionados porque sabemos que junto a Alberto y Cristina vamos a trabajar fuertemente en levantar las banderas de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica para nuestro pueblo”, sostuvo sobre el inicio de su discurso la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun.

“Cuando pensamos con Cristina en el proyecto Casa Patria lo hicimos con el objetivo de aportar al desarrollo de Santa Fe y la Nación”, destacó la Senadora Sacnun.

“Hemos recuperado el Gobierno de Santa Fe junto a Omar Perotti y Alejandro Rodenas y con el apoyo genuino de la ex vice gobernadora María Eugenia Bielsa, pero sin ninguna duda para su profundo desarrollo vamos a necesitar contar con un Gobierno Nacional, Popular, Democrático, Feminista y Latinoamericanista”, subrayó Sacnun.

Por otra parte, Oscar Parrilli sostuvo “Desde el Instituto Patria organizamos muchas actividades, trabajos y seminarios con el objetivo de fortalecer, construir y defender los Proyectos de Gobiernos Nacionales y Populares. Hoy vamos a firmar este Convenio para desarrollar esta tarea también desde la provincia de Santa Fe”.

“Para poner a la Argentina de pie tendremos que construir ese nuevo Contrato Social que ya nos propuso Cristina. Con mucho amor, pero fundamentalmente garantizando trabajo y un horizonte con previsibilidad”, destacó durante el acto inaugural Marcos Cleri, primer Candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos.

Entre los candidatos y candidatas a Diputados Nacionales por el Frente de Todos de Santa Fe estuvieron presentes también Natalia Ocampo, Vanesa Massetani, Ignacio Rico, Eloisa Carrriedo, Diego Moñoa y Matías Gioegetti.

Comentarios

comentarios