“Con estas mesas de trabajo tenemos línea directa con el Ministerio de...

“Con estas mesas de trabajo tenemos línea directa con el Ministerio de Seguridad”, dijo el Concejal Lisandro Cavatorta

532
Compartir
"Con estas mesas de trabajo tenemos línea directa con el Ministerio de Seguridad", dijo Cavatorta

Se llevó adelante la primera mesa de trabajo entre la Comisión de Control, Convivencia y Seguridad del Concejo Municipal, autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía provincial. De la misma participaron, además del presidente de la comisión, concejal Lisandro Cavatorta y sus pares, junto a la Jefa de la Policía e integrantes del ministerio de seguridad.

“Tenemos línea directa con el Ministerio de Seguridad y la policía. Las políticas de seguridad, para que funcionen, tienen que estar coordinadas profesionalmente, por eso debemos trabajar desde el Concejo ordenando toda esa información”

“Fue una reunión muy productiva con los concejales de la comisión. Ya conocemos la situación y estamos trabajando en los hechos que más les preocupan a los santafesinos” afirmó la máxima autoridad de la policía provincial, acompañado por el edil Cavatorta, impulsor de estas mesas de trabajo.

Hay que hablar menos y trabajar más. Hay que trabajar en concreto, nos ponemos de acuerdo entre todas las fuerzas políticas para que vivamos un poco mejor” agregó el presidente de la comisión.

Estas mesas de trabajo serán periódicas y en cada una, se contará con distintos participes del gobierno provincial que se llevarán los reclamos que se canalizan por el Concejo.

Comentarios

comentarios