“Con el ciclo Industria VGG seguimos apoyando la cultura y a los...

“Con el ciclo Industria VGG seguimos apoyando la cultura y a los artistas de Villa Gobernador Gálvez”, dijo Roberto Leiva

1777
Compartir

Desde el año 2016, el Ciclo Cultural “Industria Villa Gobernador Gálvez” se viene desarrollando en las instalaciones del Teatro del Sindicato Empleados de Comercio de Rosario.

Es una iniciativa para que los artistas de Villa Gobernador Gálvez hagan conocer su arte ante un público muy variado y en muchas oportunidades es la primera vez que actúan en un teatro.

“Es muy importante que apoyemos a los artistas y que tengan un espacio para hacerse conocer, ademàs contamos con el apoyo del Secretario General del Sindicato Luis Batistelli quien desinteresadamente nos brinda este hermoso espacio”, remarcó Roberto Leiva.

“Desde 2016, todos los meses, en una jornada los artistas pueden mostrar lo que saben hacer”, explicó Roberto Leiva.

“Industria VGG viene a apoyar a los artistas de Villa Gobernador Gálvez, que siempre nos cuentan que no tienen ningún tipo de apoyo”, contó Leiva.

“Estamos orgullosos de este ciclo cultural porque podemos demostrar que en Villa Gobernador Gálvez no existen sólo malas noticias”, finalizó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios