Con el apoyo de INAES, la Cooperativa de Agua de Álvarez adquirió...

Con el apoyo de INAES, la Cooperativa de Agua de Álvarez adquirió nuevo equipamiento

985
Compartir

La Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Alvarez del Departamento Rosario adquirió un desobstructor de cañerias de cloacas con el apoyo financiero otorgado por el INAES.

La flamante maquinaria (desobstructor tipo hidrojet de arrastre con bomba de impulsión apto para desobstrucción de cañería modelo DR3000) permitirá a la entidad realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las cañerías de las cloacas y obstrucciones domiciliarias, y así mejorar el servicio que brindan a los habitantes de la comuna.

El proyecto de la entidad de Alvarez, es uno de los 13 convenios destinados a potenciar proyectos de diferentes cooperativas y mutuales que se firmaron a fines de 2018 en la provincia con la participación del presidente del INAES Marcelo Collomb, y el vocal del directorio, Germán Pugnaloni.

La cooperativa, inaugurada oficialmente en 1975, viene distribuyendo agua potable en forma ininterrumpida desde hace más de 40 años y ha incorporado con el transcurso del tiempo importantes mejoras que aseguran el normal abastecimiento de agua a todo el radio urbano.

 

Comentarios

comentarios