Comienza un curso de arbitraje de fútbol para hombres y mujeres en...

Comienza un curso de arbitraje de fútbol para hombres y mujeres en Arroyo Seco

1319
Compartir
Inicia un curso de arbitraje en Arroyo Seco

La Municipalidad de Arroyo Seco, invita a aquellas personas interesadas en la participación de esta actividad a asistir hoy desde las 19:00hs, donde se realizará una charla informativa sobre el curso en cuestión.

La capacitación comenzará oficialmente el lunes 21 de octubre a las 19:00hs, dándole continuación desde esa fecha en el mismo día y horario.

Cabe destacar, que la iniciativa es gratuita, organizada de manera conjunta entre el Área de la Juventud Municipal, la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación, y la A.V.A.F (Asociación Villense de Árbitros de Fútbol)

Para participar, l@s aspirantes deben tener a partir de 17 años de edad, siendo esta una buena oportunidad para aquellos que sientan vocación por la práctica arbitral, además de poder hallar una rápida y factible salida laboral. Consecuentemente, la actividad está orientada tanto a hombres como a mujeres.

Para inscribirse pueden llamar por teléfono al 426790, o bien acercarse personalmente al Centro Cultural “Guillermo Furlong” (Belgrano 540).

Comentarios

comentarios