Comienza AVAN-SALE ¡Imperdible semana de descuentos!

Comienza AVAN-SALE ¡Imperdible semana de descuentos!

154
Compartir
La Web de Avantrip está de fiesta hasta el 28 de agosto con ofertas increíbles.

Avantrip, la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina, presenta AVAN-SALE, la semana en la que estará ofreciendo descuentos imperdibles en hoteles, paquetes, asistencia al viajero, circuitos y alquileres de auto tanto para destinos nacionales como internacionales. Además, comparten las últimas tendencias de los argentinos en lo que a viajes respecta.

Es interesante lo que viene sucediendo este último tiempo, por un lado hay viajes internacionales que se están concretando principalmente para octubre y noviembre; y por el otro simultáneamente, ya se comienza a ver el año 2023 en las ventas. Este tipo de semanas especiales suelen ser de gran impulso para el que viene pensando en viajar, se anime a decidirse” comenta Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip. 

Dentro de las ventas de viajes que se vislumbran para el año 2023, se destacan los destinos de Brasil y el Caribe específicamente para el mes de enero. Sin embargo, se observan reservas desde marzo en adelante principalmente para destinos europeos. Siguiendo con la línea internacional, Orlando se destaca ya que aquellos que estaban planeando viajes para el próximo año a sus parques temáticos, a partir de la aparición de las tarifas 2023 apuraron su decisión y ya van cerrando sus viajes.

En lo que respecta a las tendencias de viajes nacionales, la decisión en estos casos es más inmediata, destacándose agosto, septiembre y octubre como fechas elegidas. A su vez, hay destinos como la patagonia o el norte que ya están cerrando ventas para el verano, en mayor medida para el mes de enero.

Principales ofertas de AVAN-SALE:

  • Hasta 15% off en paquetes a Brasil y Caribe
  • Hasta 60% off en hoteles all inclusive internacionales
  • Beneficios especiales y hasta 12 cuotas sin interés en paquetes nacionales.
  • Hasta 60% off en asistencias al viajero.
  • Hasta 10% off en circuitos seleccionados por Europa.
  • Hasta 15% off en alquileres de autos internacionales.

Para mayor información sobre las ofertas de AVANSALE, visitar el siguiente link: https://avantrip.com/promociones/avan-sale

Comentarios

comentarios